Prepa Tec Santa Anita
DISTINCIÓN AL TALENTO ACADÉMICO

El Tecnológico de Monterrey reconoce con la Distinción al Talento Académico a los estudiantes que independientemente de su situación económica o nacionalidad, han mostrado disciplina y esfuerzo continuo en sus estudios de secundaria y han logrado destacar académicamente.

Si eres un alumno que cuenta con 90 de promedio o más, te invitamos a participar en la convocatoria. Haz que crezca tu talento y desarrolla al máximo tu potencial.

Apoyo Socioeconómico

Está dirigido a estudiantes que tienen la disposición y las habilidades para cursar exitosamente sus estudios en el Tecnológico de Monterrey, y que requieren un complemento para cubrir la colegiatura.

  

Beca Cultural

La Beca Cultural está diseñada para alumnos que cuentan con el talento, la preparación y el perfil artístico comprobable mediante un currículo sobresaliente en las disciplinas culturales indicadas en la convocatoria.  Los alumnos seleccionados serán integrantes de los equipos representativos del Departamento de Difusión Cultural.

 

La Beca Deportiva está diseñada para alumnos que cuentan nivel deportivo sobresaliente a nivel estatal, nacional o internacional, en las disciplinas deportivas indicadas en la convocatoria. Los alumnos seleccionados serán integrantes de los equipos representativos del Departamento de Educación Física y Deportes

Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara
Av. General Ramón Corona No.2514. Col. Nuevo México CP 45138. Zapopan, Jalisco, México.
Tel. 52 (33) 3669 3000 / Ext. 4154, 4150, www.gda.itesm.mx
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 2016
Aviso de privacidad