Toma protesta la Mesa Directiva de la Asociación EXATEC Jalisco para el periodo 2018-2020
/ /
regresar

El 17 de enero se llevó a cabo la Toma de Protesta de la Mesa Directiva de la Asociación EXATEC Jalisco, evento en el que se dio la bienvenida oficial a la nueva Mesa Directiva, la cual se encuentra liderada por la Mtra. Julia Samperio Casco (MMT’03).

 

La ceremonia dio inicio en punto de las 19:30h con un mensaje del Lic. Emilio Álvarez Frangié, Director de Asociaciones y Clubes EXATEC del Tecnológico de Monterrey, seguido por el Ing. Eduardo Delgadillo Domínguez, Presidente saliente de la Asociación EXATEC Jalisco, quien recordó los mejores momentos de su gestión y deseó el mayor de los éxitos a la nueva Mesa Directiva.

 

El Dr. Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey, dirigió unas palabras a los asistentes y fue el encargado de llevar a cabo la toma de protesta, en la cual, los integrantes de la nueva Mesa Directiva se comprometieron a cumplir con los objetivos de desarrollo profesional, social y comunitario, además de representar dignamente en todo momento a su Álma Máter.

 

Posteriormente, se realizó la entrega de pines representativos a la Mtra. Julia Samperio, Presidenta entrante de la Asociación EXATEC Jalisco y al Ing. Eduardo Delgadillo, Presidente saliente de la Asociación y se llevó a cabo la firma oficial del acta de toma de protesta. Para finalizar el evento, la Mtra. Julia Samperio agradeció la confianza depositada en ella y todo el equipo y se comprometió a poner en alto el nombre de la Asociación EXATEC Jalisco.

Siguiente noticia