Celebran los 25 años de graduación de las primeras generaciones en Guadalajara

Con el fin de festejar el 25 aniversario de graduación, el pasado viernes 4 de mayo, se realizó una recepción para los egresados de las primeras generaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara.

Esta celebración brindó la oportunidad a los egresados, quienes forman parte fundamental de la comunidad y de la Institución, de regresar a su Alma Máter, reencontrarse con sus compañeros de generación, estrechar vínculos y conocer de cerca la transformación que ha tenido el Campus desde su graduación.

Al inicio del evento, se ofreció a los asistentes un tour por los edificios más emblemáticos, del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, donde los egresados pudieron revivir sus mejores momentos como estudiantes de la Institución y conocer los cambios estructurales que éste ha tenido a lo largo de estos 25 años.

Posterior al tour por las instalaciones, los EXATEC fueron recibidos en el Centro de Congresos con unas palabras de bienvenida y la presentación del informe anual 2017, con el objetivo de compartirles los retos establecidos y las metas cumplidas en las áreas académicas, de infraestructura, impacto social y logros estudiantiles. Finalmente, se ofreció una cena donde los egresados pudieron convivir y compartir sus mejores anécdotas.

Durante el evento, el EXATEC Juan Manuel Alcalá Ibarra (MA’94), brindó un mensaje a los asistentes en representación de la generación. En su participación, el egresado aprovechó para agradecer a los profesores que contribuyeron en gran medida en la formación académica, a los colaboradores del Campus, por siempre estar dispuestos a apoyar en los procesos administrativos y finalmente, agradeció a sus compañeros de generación, por el compañerismo, la apertura y el deseo de crecer personal y personalmente.

“Me gustaría hacer mención de un suceso que inició aquí en el Tec, cuando estudiamos, cuando hicimos tareas y entregamos reportes, cuando discutimos o debatimos. Este suceso fue un nacimiento que algunos no recuerdan, pero que lo llevan con ustedes actualmente. Sin duda alguna, me refiero al nacimiento de nuestra amistad, amistad que ha ido creciendo y fortaleciéndose durante estos 25 años y contando” concluyó el egresado.

Dentro de la celebración, se contó con la presencia del Dr. Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey y de la Lic. Patricia Franco Carrillo, Directora de Desarrollo de la Región Occidente, quienes tomaron la palabra para agradecer a los egresados su presencia y para felicitarlos por su 25 aniversario de graduación y su amplia trayectoria profesional

Todo lo recaudado en el evento, se destinará a beneficio del programa Líderes del Mañana, el cual apoya a la formación de líderes transformadores con impacto social, enfocado a jóvenes brillantes que requieren apoyo financiero al 100% para estudiar una carrera en el Tec de Monterrey.