Celebran reencuentro de primeras generaciones EXATEC en Guadalajara

Con el fin de propiciar el reencuentro, estrechar vínculos y poder expresarles que son parte fundamental de la comunidad del Tecnológico de Monterrey, el pasado viernes 29 de junio se llevó a cabo en Guadalajara, el Desayuno de Primeras Generaciones EXATEC.

A lo largo del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las iniciativas más relevantes de Relación con Egresados y conocieron más de cerca el programa Líderes del Mañana, dedicado a la formación de líderes transformadores con impacto social, enfocado en jóvenes brillantes que requieren apoyo financiero del 100% para estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey.

Posteriormente, el Dr. Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey, impartió a los asistentes la charla “La Empresa Consciente”, en la que se enfocó en analizar los siete puntos estratégicos que se deben tomar en cuenta para ser un líder auténtico y lograr la construcción de una empresa consciente.

“Me encanta que nos reúnan y que nos puedan dar este tipo de pláticas, ya que alimentan el espíritu y los valores con los que contamos como egresados de esta universidad; además, todo lo que aquí vemos, se puede compartir con toda la sociedad” comentó la EXATEC Miriam Bretón Mora (LAE’94)

Además de la participación del Dr. Mario Adrián Flores Castro, el evento contó con la presencia de la Lic. Patricia Franco Carrillo, Directora de Desarrollo y Relaciones Públicas de la Región Occidente, Julia Samperio Casco, Presidenta de la Asociación EXATEC Jalisco y Montserrat Sánchez, Coordinadora de Relación con Egresados en Guadalajara.