Se lleva a cabo evento de Networking EXATEC, organizado por la Asociación EXATEC Jalisco
/ /
regresar

Con el objetivo de desarrollar vínculos entre emprendedores y empresarios, el pasado 12 de Julio se llevó a cabo en las instalaciones de IOS Office Guadalajara, el primer evento de Networking EXATEC, organizado por la Asociación EXATEC Jalisco con apoyo del Departamento de Relación con Egresados en Guadalajara.

Partiendo de una dinámica “speed networking”, más de 70 asistentes tuvieron la oportunidad de compartir su perfil con el resto, así como charlar sobre posibles alianzas estratégicas y objetivos en común. Posteriormente, se contó con un espacio para el diálogo general entre todos los asistentes acompañado de patrocinadores.

“Estoy muy contento y creo que están haciendo actividades que generan bastante valor y créanme que para el emprendedor esto ayuda muchísimo” comentó el EXATEC Santiago Mayagoitia González (BIE"15).

La comunidad EXATEC asistente, tuvo la oportunidad de apoyar a través del costo de su boleto, al programa Líderes del Mañana, dedicado a la formación de líderes transformadores con impacto social, enfocado en jóvenes brillantes que requieren apoyo financiero del 100% para estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey.

Finalmente, el EXATEC Santiago Mayagoitia González (BIE"15) destacó la importancia de la cooperación entre emprendedores hoy en día. “Estamos en una nueva sintonía, en una comunidad donde vemos que ya no es quitar el pastel al otro, vemos que es un pastel muy grande y es cooperar”.

Siguiente noticia