Toma de Protesta de la Asociación EXATEC Jalisco 2016 - 2018
/ /
regresar

El jueves 18 de febrero se llevó a cabo la Toma de Protesta de la nueva Mesa Directiva de la Asociación EXATEC Jalisco, encabezada por Eduardo Delgadillo Domínguez (IIS’03).

 

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de escuchar a Christian Barraza, Presidente de la Asociación EXATEC Jalisco del periodo 2013 – 1015, quien hizo un recuento de las actividades y retos de la Asociación EXATEC Jalisco durante su gestión y dio la bienvenida a la nueva Mesa Directiva, encabezada por el Ing. Eduardo Delgadillo. Al finalizar su mensaje, Christian realizó la imposición del distintivo al presidente entrante y el Prof. David Noel le colocó a él el distintivo del presidente saliente.

Posteriormente, el Ing. Eduardo Delgadillo tomó la palabra para agradecer la confianza de los egresados en esta nueva etapa de la Asociación EXATEC Jalisco y se comprometió, en nombre de todo su equipo, a poner en alto a la Asociación.

El Prof. David Noel Ramírez Padilla (CP’72, MA’74) fue el encargado de tomar protesta a los integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación EXATEC Jalisco, invitándolos a firmar las actas constitutivas correspondientes.

Además de la distinguida presencia del Prof. David Noel Ramírez Padilla, Rector del Tecnológico de Monterrey, se contó con la participación del Dr. Mario Adrián Flores Castro, Director General del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, el Dr. Mark Wood Caballero, Director Académico y de Apoyo a la Visión, entre otras autoridades de Campus Guadalajara.