Noche TEC EIAS y ENH/DEI de la Generación mayo 2016

Los Candidatos a Graduar de la Generación MAYO 2016 tuvieron la oportunidad de estar presentes en la ceremonia de entrega de reconocimientos y la firma de su título profesional.

La Noche TEC de la Escuela de Ingenierías, Arquitectura y Salud (EIAS) se llevó a cabo el martes 26 de abril, mientras que la Noche TEC de la Escuela de Negocios y Humanidades (ENH) así como la División de Emprendimiento (DEI) tuvo lugar el miércoles 27 de abril en las instalaciones de Campus Guadalajara.

Acompañados por sus familiares, amigos y maestros, los graduandos vivieron tres momentos cruciales para su camino hacia la graduación. En primera instancia se tomaron las fotografías de la generación y posteriormente pasar al Centro de Congresos de la Institución donde pudieron disfrutar de la ceremonia de entrega de reconocientos.

Dentro de los reconocimientos que se entregan en la ceremonia Noche TEC se encuentran los:

- Dobles Títulos.

- Certificados Académicos.

- Diplomas de Desarrollo Estudiantil, los cuales se otorgan a quienes participaron en equipos representativos de Difusión Cultural, Grupos Estudiantiles o Deportes por más del 50% de su carrera o clases deportivas y culturales por más del 70% de sus estudios. - Diplomas de Excelencia a la Formación Integral, los cuales se entregan por una trayectoria sobresaliente por más del 80% de su carrera profesionales en las áreas de Difusión Cultural, Grupos Estudiantiles y Deportes.

- Premio al Servicio Social Ciudadano, el cual se entrega a la alumna o alumno que haya mostrado sensibilización hacia los problemas sociales de quienes viven en condiciones de vulnerabilidad y marginación y haya destacado en sus proyectos de mejora con espíritu de servicio y de manera solidaria, en esta ocasión, los ganadores de este reconocimiento fueron el alumno en Ingeniería Mecatrónica, Francisco Javier Mandujano Sánchez y la alumna de la carrera de Bachelor of Business Administration, Claudia Karime Palazuelos Barraza.

- Premio al Alumno Integral, el cual es considerado el reconocimiento más importante de la noche y es entregado a aquella alumna o alumno que logre desarrollar competencias en ámbitos académicos y co-curriculares, evidenciando su formación como líderes, ciudadanos éticos, con responsabilidad social, ciudadanos del mundo con experiencia profesional y emprendedores. En esta ocasión los ganadores fueron Juan Carlos Martínez Gutiérrez, alumno de Ingeniería Civil y Alexia Espinosa Pérez, alumna de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Al final la ceremonia de entrega de reconocimientos, los Candidatos a Graduar tuvieron la posibilidad de firmar su título y celebrar su próxima graduación con sus familiares, amigos y maestros.

¡Muchas felicidades, Generación MAYO 2016!