Presencia EXATEC en el Festival de la Cultura y las Artes en Campus Guadalajara

En la semana del 12 al 17 de abril se llevó a cabo la primera edición del Festival de la Cultura y las Artes en Campus Guadalajara, donde la comunidad del Tecnológico de Monterrey pudo disfrutar de una gran variedad de eventos culturales, artísticos y teatrales de primera calidad.

Durante esta semana, la comunidad EXATEC tuvo una gran oportunidad de mostrar sus habilidades y talento dejando muy en alto a los egresados del Tecnológico de Monterrey.

Dentro de los principales eventos en donde participaron los egresados se encuentra la Exposición Fotográfica EXATEC, la cual fue inaugurada el martes 12 de abril y formó parte importante de la Muestra de Artes Visuales y Diseño, donde se expusieron durante toda la semana los mejores proyectos de la Comunidad del Tecnológico de Monterrey.

La Exposición Fotográfica EXATEC se realizó con la ayuda del Departamento de Difusión Cultural y el Departamento de Relación con Egresados de Campus Guadalajara, en conjunto con El Club EXATEC en el Arte y participaron egresados de distintos campus, quienes mostraron su talento artístico tras la cámara fotográfica a los asistentes.

Otro de los eventos estelares del Festival de la Cultura y las Artes fue el Concierto EXATEC “Electro Sounds”, el cual se llevó a cabo el miércoles 13 de abril en el Domo Deportivo de Campus Guadalajara con más de 50 cantantes, bailarines y músicos EXATEC en escena.

Con un lleno total, los artistas EXATEC pudieron interpretar éxitos del momento como “Hello”, “Love me again” y “Born this way”, llenando de energía a los cientos de asistentes que disfrutaron del talento y la energía de los egresados.

Además de los eventos en donde se pudo disfrutar del talento EXATEC, en el marco del Festival de la Cultura y las Artes se llevaron a cabo eventos de primer nivel como el Festival Nacional de Monólogos, el decimoprimer Festival Nacional de Baile, una Conferencia magistral con el escritor mexicano, Jorge Volpi, la proyección y Coloquio de “Elvira” con la presencia de Cecilia Suárez y el EXATEC y director de la cinta, Manuel Caro, entre otros.