Día Mundial EXATEC "Compartiendo Sonrisas"
/ /
regresar

La Asociación EXATEC Jalisco, Soulbeat Movement y el Departamento de Relación con Egresados de Campus Guadalajara impulsan el Proyecto “Compartiendo Sonrisas”. Dicho proyecto de desarrollo comunitario será implementado por Periplo Desarrollo y Cultura AC y contribuirá al desarrollo personal y sentido de autorrealización de 400 niñas y niños en situación de riesgo social en Hogar Cabañas a través de la práctica de las artes circenses.

 

El sábado 27 de agosto dio inicio el Proyecto “Compartiendo Sonrisas” con motivo del Día Mundial EXATEC, llevándose a cabo una Jornada de Circo Social en el Hogar Cabañas en compañía de voluntarios EXATEC, quienes realizaron un donativo solidario para permitir que el Hogar Cabañas sea dotado de equipo para clase de artes circenses y un total de ocho sesiones semanales de clases de danza aérea para los niños y las niñas en sus instalaciones.

 

Los EXATEC llegaron al Hogar Cabañas en punto de las 10:00am para recibir una clase de hula – hula, impartida por personal de Periplo Desarrollo y Cultura AC y posteriormente se reunieron con las niñas y niños del Hogar Cabañas para disfrutar juntos de un Espectáculo de Circo que tenían preparado para todos.

Siguiente noticia