Entregan reconocimiento a ganador de la escultura del Premio al Mérito EXATEC
/ /
regresar

El día 7 de septiembre  de 2016 se llevó a cabo en Campus Guadalajara, la entrega del reconocimiento al EXATEC Darius Lau (LDI’11), quien resultó ser el artista ganador del concurso de diseño con la escultura “Trayectoria”, la cual será entregada año con año al ganador del Reconocimiento al Mérito EXATEC 2016.

 

Dentro de la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Vicepresidente de Relación con Egresados, el Lic. Arturo Torres García, el Dr. Mario Adrián Flores Castro, Director General de Campus Guadalajara y el Dr. Mark Wood, Director de la División Académica y de Apoyo a la Visión.

 

Darius fundó la empresa disforma en el 2012 en Guadalajara, Jalisco. Allí desarrolla proyectos de software y diseño dirigido a la solución de problemas reales y  hacer frente a las grandes ideas.

 

Respecto a la obra, el egresado comentó: “La pieza estará hecha de aluminio pulido. En esta escultura cada una de las letras de la palabra EXATEC forma una poesía de unión entre lo personal, familiar, académico, profesional, social y humano para poder llegar a una cima más alta. La pieza evoca la unión de múltiples esfuerzos que trazan una trayectoria”.

 

Por ahora la escultura está en proceso de producción para que pueda estar lista para las próximas ceremonias del Premio al Mérito EXATEC.

Siguiente noticia