Dan la Bienvenida EXATEC a la Generación DICIEMBRE 2016

El último día de clases del semestre AGOSTO - DICIEMBRE del 2016 fue testigo de la Bienvenida EXATEC que se les brindó a los Candidatos a Graduar de la Generación DICIEMBRE 2016.

Ataviados con la playera EXATEC y con un gran ambiente, música y diversión, los alumnos pudieron disfrutar de la ya tradicional pool party que el Departamento de Relación con Egresados de Campus Guadalajara hace en su honor para darles la más calurosa bienvenida a la prestigiosa Comunidad EXATEC.

Respecto a su próxima incorporación a la Comunidad EXATEC, Fernando Riviello, alumno de la Carrera de Comunicación y Medios Digitales de Campus Guadalajara, nos comentó:

"A diferencia de lo que creía hace unos años, a unos días de ser parte de la comunidad EXATEC, más que nervios, estoy sintiendo emoción. Emoción por salir y empezar a impactar mi entorno de forma positiva con 4 años y medio de experiencias que me han convertido en una mejor persona."

Será a partir del 9 de diciembre, posterior a la graduación, cuando la Generación DICIEMBRE sea oficialmente EXATEC.