Celebran Regreso a Casa de las Generaciones 2011, 2006, 2001 y 1996 en Campus Guadalajara
/ /
regresar

A principios de este año, se llevó a cabo el Regreso a Casa de las Generaciones 2011, 2006, 2001 y 1996, quienes cumplen 5, 10, 15 y 20 años de egresados respectivamente.

 

El Regreso a Casa es un evento que se realiza año con año y tiene como fin invitar a los EXATEC a las instalaciones de su Álma Mater para recordar los mejores momentos que vivieron durante su época de estudiantes junto con sus compañeros de Generación.

Al evento asistieron más de 200 egresados de las generaciones festejadas, quienes en compañía de sus familias, tuvieron la oportunidad de realizar diversas actividades de convivencia e integración, entre las que destacan un tour por las instalaciones del Campus Guadalajara, con el fin de que conocieran los cambios que se han gestado desde su graduación; además pudieron disfrutar de talleres multidisciplinarios y clases de recuerdo con sus profesores.

Los egresados también pudieron conocer los novedosos proyectos en los que el Tecnológico de Monterrey está involucrado, como la iniciativa nacional de Líderes del Mañana, el programa EXATEC de Líderes de Generación, la Semana i, entre otras cosas.

Para finalizar, los EXATEC disfrutaron de una comida de convivencia y un video sorpresa con fotografías de los mejores momentos de las Generaciones.

Respecto a la experiencia, José Daniel Leal (ITE"2011) nos comentó: "Fue un día emotivo, en pocos años muchas cosas han cambiado y reencontrarse con caras conocidas, siempre te da una sonrisa. Las actividades programadas fueron divertidas, los talleres interesantes, el paseo al campus nostálgico y con sorpresas y la comida el broche de oro."

Siguiente noticia