Nombran a los Líderes de Generación, MAYO 2017
/ /
regresar

En compañía del Dr. Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey, el miércoles 5 de abril se realizó la Cata "Notas de Vino" en honor a los Líderes de Generación, MAYO 2017
 
Durante el evento, se realizó el nombramiento de los 42 candidatos a graduar que resultaron seleccionados por sus compañeros de generación y por sus Directores de Carrera como los elegidos para conformar a los Líderes de la Generación MAYO 2017.
 
Un líder de generación es una persona que mantiene a la generación en comunicación, promoviendo las reuniones y encuentros entre EXATEC. Es una persona entusiasta, dispuesta a participar con la Institución y con credibilidad y poder de convocatoria para ser nuestros principales voceros y embajadores con sus compañeros de generación.
 
Posterior al nombramiento, los asistentes disfrutaron de la Cata “Las Notas del Vino”, la cual fue impartida por la Sommelier Arcelia Gómez y el Maestro Allen Vladimir Gómez y tuvo como objetivo principal el vincular la apreciación musical con la degustación del vino; dicha finalidad está orientada a ampliar los conocimientos de la música y el vino, así como sensibilizar al participante a través de los cinco sentidos, para descubrir las rutas más propicias que lo llevarán a incrementar el disfrute de ambos lenguajes al combinarlos armónicamente.
 
¡Felicitamos a los nuevos Líderes de Generación!

Siguiente noticia