Celebran Reencuentro EXATEC para egresados antes de 1994 en Guadalajara

En Guadalajara se llevó a cabo el Reencuentro EXATEC, evento al que asistieron egresados graduados antes de 1994, quienes aprovecharon el espacio para reencontrarse con sus compañeros de generación y revivir sus mejores momentos como estudiantes.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de un desayuno, donde además de tener la posibilidad de convivir, a través del Dr. Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey, los asistentes conocieron la transformación y las iniciativas más significativas que se han llevado a cabo a lo largo de estos años en la institución.

Posterior al desayuno, a los egresados se les brindó un tour por el campus para que pudieran conocer las nuevas instalaciones e interactuar con diversos alumnos, maestros y colaboradores, con quienes platicaron respecto a las actividades e iniciativas que se realizan en la institución.

Dentro de los edificios que los EXATEC tuvieron la oportunidad de conocer, se encuentra el más novedoso del campus, el Ecosistema de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, complejo que cuenta con diversos laboratorios especializados de Diseño Mecánico, Automatización e Ingeniería Industrial, así como espacios y laboratorios de Arquitectura Diseño y el Parque de Emprendimiento e Innovación, espacio donde se encuentra la Incubadora de Empresas, la Central de cambio y los espacios colaborativos para emprendedores.