MCC

Maestría en Ciencias de la Computación

La Maestría en Ciencias de la Computación, responde a la gran demanda de profesionistas altamente especializados en el sector tecnológico y de sistemas computacionales.

El objetivo del programa es formar profesionistas de alto nivel, quienes por medio de la generación de conocimiento, el dominio de tecnologías y metodologías de punta, sean capaces de contribuir con el desarrollo estratégico de sus organizaciones con conocimientos y habilidades en:

• Ingeniería de software
  • Base de datos y búsqueda inteligente de información
  • Seguridad computacional
  • Aplicaciones móviles

DEJA TUS DATOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

MAESTRÍAS DE ALTA CALIDAD EDUCATIVA CON PLANES DE ESTUDIO INNOVADORES, PARA CREAR EJECUTIVOS DE ALTO POTENCIAL

Beneficios de estudiar la maestría

• El 17% de los directores de las empresas más grandes de México son egresados del Tecnológico de Monterrey.
  • A los 5 años de egresados, el 40% de los EXATEC han sido socios o dueños de una empresa y el 28% ocupan un cargo directivo.
  • La universidad privada con el mayor número de profesores acreditados por el Sistema Nacional de Investigadores de México.
  • La red de incubadoras de empresas más grande en América Latina.
  • Con más de 26,000 ex alumnos en 36 países, podrás relacionarte con profesionistas provenientes de diversos ámbitos.
  • Acceso exclusivo para egresados a ferias de reclutamiento y a la bolsa de trabajo del Tec, con más de 30 mil ofertas de trabajo anuales.
  • Asociaciones de egresados EXATEC: 40 asociaciones en México y más de 30 asociaciones internacionales en América, Asia y Europa.
¿Por qué estudiar en el Tecnológico de Monterrey?
  • Plan de estudio especializado en desarrollo tecnológico e innovación.
  • Equipo docente con grado de doctorado y experiencia en la industria.
  • Vinculación industrial a través de proyectos con empresas nacionales e internacionales.
  • Laboratorios con tecnología de vanguardia y áreas especializadas para el desarrollo tecnológico.
  • Acceso a diferentes opciones de apoyo educativo bajo distintos esquemas. Acceso a becas por parte del CONACYT al estar registrado dentro del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNCP).
  • Experiencia internacional con programas de doble grado, certificaciones, viajes de estudio e intercambios con reconocidas universidades y centros de investigación alrededor del mundo.
“Mi experiencia estudiando la Maestría en Ciencias de la Computación en el Tecnológico de Monterrey ha sido llena de retos y situaciones que me han permitido descubrirme para hacer lo que me apasiona.”

Jindrizka Alejandra Domínguez Hernández
Software Validation Engineer
Intel

Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara
Av. General Ramón Corona No.2514. Col. Nuevo México CP 45138. Zapopan, Jalisco, México.
+52 (33) 3669 3000 ext. 3806, 3721
egia.gdl@servicios.itesm.mx
www.gda.itesm.mx/posgrados
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 2016