Regístrate para recibir más información

Maestría Presencial impartida en Campus Guadalajara, Campus León y Sede Tijuana

La Maestría en Gestión de la Ingeniería responde a la gran demanda de profesionistas altamente especializados en el sector industrial con amplias habilidades blandas (soft skills).

El objetivo del programa es formar profesionistas de alto nivel, líderes capaces de gestionar y optimizar proyectos en áreas de ingeniería que exigen una preparación técnica especializada, a través de la perspectiva global de la organización y su industria, con conocimientos y habilidades en:

• Tecnologías de Información
  • Optimización
¿Por qué estudiar en el Tecnológico de Monterrey?
  • El 17% de los directores de las empresas más grandes de México son egresados del Tecnológico de Monterrey.
  • A los 5 años de egresados, el 40% de los EXATEC han sido socios o dueños de una empresa y el 28% ocupan un cargo directivo.
  • La universidad privada con el mayor número de profesores acreditados por el Sistema Nacional de Investigadores de México.
  • La red de incubadoras de empresas más grande en América Latina.
  • Con más de 26,000 ex alumnos en 36 países, podrás relacionarte con profesionistas provenientes de diversos ámbitos.
  • Acceso exclusivo para egresados a ferias de reclutamiento y a la bolsa de trabajo del Tec, con más de 30 mil ofertas de trabajo anuales.
  • Asociaciones de egresados EXATEC: 40 asociaciones en México y más de 30 asociaciones internacionales en América, Asia y Europa.
Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara
Av. General Ramón Corona No.2514. Col. Nuevo México CP 45138. Zapopan, Jalisco, México.
+52 (33) 3669 3000 ext. 3806, 3721
egia.gdl@servicios.itesm.mx
www.gda.itesm.mx/posgrados
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 2016