Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara

El Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara ofrece diversos programas de posgrados con el objetivo de promover la educación continua para formar mejores profesionistas. La oferta académica es adecuada a las necesidades del entorno laboral y profesional que vive el país, lo que posibilita la aplicación inmediata del aprendizaje obtenido.

El prestigio de nuestros egresados es reconocido en nivel internacional. De acuerdo con el QS World University Ranking y The Global Employability University Survey and Ranking 2014, que publica The New York Times, el Tecnológico de Monterrey destaca como la mejor universidad de México, en opinión de los empleadores.

Guadalajara cuenta con uno de los campus más grandes del Sistema Tec y ofrece instalaciones y espacios altamente equipados, orientados a promover la participación en actividades académicas, deportivas y culturales. Al ser alumno del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, se cuenta con acceso a la biblioteca, laboratorios, centro de congresos, auditorios, estadio de futbol americano, diversas canchas deportivas, alberca templada de 8 carriles, gimnasio, salones de ensayos para actividades culturales, ciberplazas, centro de cómputo, así como grandes áreas verdes y de esparcimiento.

El Campus Guadalajara es el alma máter de más de 8 mil alumnos en los diversos niveles académicos. En 2014, más de 600 alumnos extranjeros provenientes de 30 países de los 5 continentes fueron recibidos en nuestra institución y en Posgrados, 131 alumnos realizaron cursos durante el verano en el extranjero en instituciones como la Universidad de Stevens, en Nueva York; Universidades de Fudan y Pekín, en China; Babson College, en Boston; Universidad de Nápoles Federico II, en Italia y la Universidad ESAN, en Perú.

Los alumnos foráneos o extranjeros cuentan con la opción de ser hospedados en las Residencias del campus. Conoce más información aquí

Guadalajara

Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México, es catalogada como el Valle del Silicio del país. Con infinidad de oportunidades en la industria de la tecnología y el comercio, Guadalajara es considerada el destino por excelencia de congresos y exposiciones de distintos ramos de la industria y es sede y plataforma de grandes empresas.

La cultura y folclor mexicanos se perciben en gran parte de la ciudad, mezclado con la arquitectura colonial y las comodidades modernas que hacen de Guadalajara una ciudad única. Entre las actividades para sus visitantes y pobladores se encuentran museos, monumentos, conciertos con artistas de talla mundial, teatro, centros comerciales, centros joyeros, mercados típicos, centros de artesanías y alfarería como Tonalá y Tlaquepaque, diversidad gastronómica, entre otros atractivos.

Av. General Ramón Corona #2514.
Col. Nuevo México, CP 45138.
Zapopan, Jal. México
Teléfono 52 (33) 36 69 30 00