menu_externas
. Inicio . Conoce el Edificio Ventajas de Vivir en Residencias ¿Cómo Llegar?

 

¿Cómo Llegar?

Del Aeropuerto, Central Camionera y Carretera a México

Tome la Av. Lázaro Cárdenas, hacia la izquierda. Al llegar a los cubos, esta avenida se convierte en Vallarta, la cual debe seguir hasta pasar Periférico Norte. Una vez que haya cruzado Periférico, en el primer semáforo es necesario doblar a la derecha. Se encontrará en el Camino a la Base Aérea; siguiendo este rumbo, en el sexto semáforo, están dos gasolineras, podrá ver del lado izquierdo el edificio de Residencias Internas. Gire a la izquierda sobre Av.Gral.Ramón Corona, sobre esta calle del lado izquierdo podrá ver el Edificio de Residencias Externas, enfrente del Campus.

De la Carretera a Colima

Tome Periférico hacia la izquierda y sígalo hasta la salida a Vallarta; una vez en Vallarta, en el primer semáforo doble a la derecha. Se encontrará en el Camino a la Base Aérea; siguiendo este rumbo, en el sexto semáforo están dos gasolineras podrá ver del lado izquierdo el edificio de Residencias Internas. Gire a la izquierda sobre Av.Gral.Ramón Corona, sobre esta calle del lado izquierdo podrá ver el Edificio de Residencias Externas, enfrente del Campus.

De la Carretera a Nogales

Tome el Camino a la Base Aérea hacia la izquierda (es el primer semáforo pasando la salida del Bosque de la Primavera), siga este rumbo y en el sexto semáforo están dos gasolineras podrá ver del lado izquierdo el edificio de Residencias Internas. Gire a la izquierda sobre Av.Gral.Ramón Corona, sobre esta calle del lado izquierdo podrá ver el Edificio de Residencias Externas, enfrente del Campus.

 

consultawhite
Consulta el Mapa

 

 

Dentro del Campus

 

El edificio de Residencias Externas se encuentra ubicado justo enfrente del estacionamiento de visitantes del campus, sobre Av. Gral. Ramón Corona No. 2515.

mapa campus2

 

 

Residencias Tec de Monterrey / Campus Guadalajara
Av. Gral Ramón Corona 2514 Col. Nuevo México 45201. Zapopan, Jalisco, México. Tel.+55(33) 3669 3000 / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla