Tec en los medios
Boletines
Diseñan sopa nutritiva y la repartirán en el Cerro del Cuatro
15/Dic/2016
Estudiantes del Tecnológico de Monterrey en Guadalajara elaboraron tres recetas con ingredientes de valor nutricional para incrementar opciones saludables en dispensario de esta comunidad.
Leer más
Incrementa Campus Guadalajara número de profesores admitidos en el SNI
15/Dic/2016
Nuevos admitidos en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) aumentan cifra de académicos del campus que son miembros, lo que permitirá maximizar las labores de investigación.
Leer más
Destaca Tecnológico de Monterrey como la universidad con mayor número de egresados reconocidos con e
15/Dic/2016
· De un total de 84,523 estudiantes que presentaron el Examen General para el Egreso de la Licenciatura, 782 (0.9%) recibieron este Premio a nivel nacional.

· De este número, 135 egresados del Tecnológico de Monterrey fueron acreedores a este reconocimiento, con ello se convierte en la institución con mayor número de egresados premiados.
Leer más
Invitaciones
Sopa Fest: Diseñan sopa nutritiva y la repartirán en el Cerro del Cuatro
11/Nov/2016

Estimado periodista:

 

A través de este medio tengo el agrado de invitarte al evento Sopa Fest, donde serepartirán 150 sopas a la comunidad en el dispensario del Cerro del Cuatro. El evento servirá como presentación de los 3 tipos de sopa diseñadas por alumnas de Nutricióny Bienestar Integral (LNB) del Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, luego de una investigación previa donde detectaron los requerimientos nutricionales de la gente de la zona.

 

De esta forma, las cocineras colaboradoras del dispensario tendrán opciones nutritivas que ofrecer con base en los ingredientes que pueden tener a su alcance gracias a los benefactores, ya que se reparten cada día comidas y cenas en este sitio.

 

La repartición de las sopas será en el dispensario del Cerro del Cuatro, comedor de la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, calle de Constitución #325, este sábado 12 de noviembre a las 13:00 hrs.

 

Esperamos contar con tu presencia

 

 

Atentamente,

 

 

Lic. Carlos González Angulo

Coordinador de Comunicación Externa