Descripción de servicio de Impresión

Para cubrir la necesidad de impresión, copiado y escaneo de documentos, se ponen a disposición de los empleados y profesores del Campus equipos multifuncionales ubicados en las áreas de trabajo.  Para utilizar este servicio es necesario contar con nómina activa, así como instalar la impresora.

 

Dentro de las ventajas que tendremos con este nuevo esquema de impresión son:

  1. Solo necesitamos sincronizar nuestra credencial con nuestra nomina una vez.  Posteriormente podremos abrir la sesión con nuestra credencial en el lector de proximidad.
  2. En caso de que el documento lo quieras imprimir a través de un dispositivo móvil, se podrá enviar a través de la cuenta: impresionmoviles.GDA@itesm.mx

 

Para más información puedes consultar la sección de manuales de este servicio, donde se explica con mayor detalle la forma de instalar y utilizar los equipos.

 

Cualquier duda relacionada con el soporte en la instalación y uso de los equipos multifuncionales, te pedimos contactar al Centro de Atención Telefónica de SIT llamando a la extensión *22 desde cualquier extensión del Campus.

 

 

USUARIO DE SERVICIO DE IMPRESION

Para utilizar el servicio de impresión de las áreas de trabajo es necesario tener nómina y cuenta de correo electrónico institucional:

 

Cuenta:        L0numero de nomina
Password:   Su contraseña de correo

 

** Solo se sincroniza una vez y posteriormente podrá utilizar la credencial de empleado para abrir sesión.

 

Av. General Ramón Corona No. 2514. Col. Nuevo México,

CP 45138. Zapopan, Jal. México  Tel. 52 (33) 36 69 30 00
D.R. 2014 © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 

Aviso de privacidad