¿Cómo obtener ayuda en el salón de clases?

 

 

Contamos con personal de Soporte Tecnológico en Aulas y Laboratorios que lo podrán apoyar en cualquier inconveniente tecnológico que se le pueda presentar. En caso de requerir apoyo relacionado a la infraestructura tecnológica montada en el salón de clases, puede utilizar cualquiera de los siguientes medios: 

 

  •    Utilizando los teléfonos de emergencia montados en los pasillos de las aulas y marcando la opción #2
  •    Utilizando el programa Mensajero Tec que se encuentra instalada en todas las PCs de los salones Marcando a la extensión 5712.
  •    Escribiendo un correo a la cuenta  soporteaulas.gdl@itesm.mx

 

 

 

                                   Nuestro horario de servicio es:

                                   Lunes a Viernes:7 AM-10 PM

                                   Sábados: 9 AM-1 PM

                                        

Av. General Ramón Corona No. 2514. Col. Nuevo México,

CP 45138. Zapopan, Jal. México  Tel. 52 (33) 36 69 30 00
D.R. 2014 © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 

Aviso de privacidad