El Campus cuenta con infraestructura de telefonía a disposición de los empleados para poder agilizar y eficientar la comunicación tanto interna como con el exterior.  Las extensiones telefónicas, cuentan con acceso directo a todas las extensiones del campus e Intercampus, sólo marcando en número de extensión que se desea llamar, ahorando el costo de larga distancia entre llamadas a los campus del Tecnológico de Monterrey.

 

Para realizar llamadas al exterior, es necesario contar con un código personal que está ligado a tu nómina y debes solicitarlo con el responsable de presupuestos de tu departamento. Para conocer el número de extensión de cualquier colaborador del Instituto, puedes consultar la aplicación de directorio telefónico que se encuentra dentro del portal de Mi Espacio. 

 

Para más información sobre este servicio, puedes consultar la sección de manuales, donde puedes revisar con mayor detalle cómo utilizar y configurar las extensiones telefonicas y servicios ligados a las mismas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si requieres soporte técnico o aclaración de dudas sobre este servicio, te pedimos contactar al Centro de Atención Telefónica de SIT, llamando a la extensión *22 desde cualquier extensión del Campus.

Av. General Ramón Corona No. 2514. Col. Nuevo México,

CP 45138. Zapopan, Jal. México  Tel. 52 (33) 36 69 30 00
D.R. 2014 © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 

Aviso de privacidad