1. En “ID del usuario”, ¿tengo que escribir mi nómina o mi correo del Tec de Monterrey?

El “ID del usuario” es la nómina del Tec de Monterrey y la contraseña sería la de tu cuenta de correo del TEC. También puedes usar tu credencial para abrir sesión.

 

2. Ya ingresé con mi “ID del usuario” y mi contraseña pero no encuentro lo que mandé a imprimir.

Una vez que se ingresa al sistema, se debe presionar en el display sobre la carpeta que se llama “Liberar Impresión”. Ahí aparecerán los documentos enviados y se podrá elegir aquellos que se desea imprimir.

 

 

3. No puedo imprimir, ¿quién me puede auxiliar?

Puede ser posible que la impresora no esté prendida, le falten hojas, los trabajos no tengan las especificaciones correctas o la computadora no esté conectada a la red. En cualquiera de los casos se puede comunicar al Centro de Atención al Personal (*22) para resolver sus dudas.

 

 

 

4. Si en lugar de imprimir quisiera sacar copias, ¿en que equipo lo puedo hacer?

De hecho la impresora es multifuncional, por lo tanto puedes ingresar tu "ID de Usuario" y tu "Contraseña", y presionar en el display sobre las hojas que se llaman "Copia". A continuación, aparecerán las opciones de configuración para la copia, puedes modificarlas o dejarlas en su configuración inicial. Posteriormente presionar en el display el botón verde "Comenzar".

 

 

5. Al parecer la impresora presenta fallas, tal vez se descompuso, ¿a quién se lo puedo reportar?

Puede ser posible que la impresora no este prendida, le falten hojas o tonner. Si aparece un mensaje de error en el display o hace ruidos extraños, incluso si no está imprimiendo adecuadamente: 

 

 * Cualquier duda puedes marcar al centro de ayuda telefónica del SIT (*22).

 

 

6. ¿Quién absorbe el costo de los servicios de impresión que utilizo en la institución?

Cada departamento y área cuenta con una serie de Cecos con los que administra su presupuesto. Para el cobro de los servicios de impresión se utiliza el Ceco que esta ligado a la nómina del usuario. En caso de que el usuario llegara a pertenecer a más de un departamento, de cualquier manera, se utiliza el que esta ligado a su nómina.

 

 

Av. General Ramón Corona No. 2514. Col. Nuevo México,

CP 45138. Zapopan, Jal. México  Tel. 52 (33) 36 69 30 00
D.R. 2014 © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 

Aviso de privacidad