CANCELACIÓN DE SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

La cancelación del seguro de gastos médicos mayores se puede realizar al momento del registro administrativo de la inscripción. El sistema debe arrojar un folio de cancelación del cargo. Los datos que necesitas para hacerlo son:

• Nombre del titular
  • Compañía aseguradora
  • Número de póliza (debe estar vigente a lo largo del semestre en curso)
  • Fecha de adquisición
  • Fecha de vencimiento del seguro

Si no realizaste la cancelación de tu seguro a través del registro administrativo, puedes solicitar la cancelación directamente en Cajas, dentro de Casa. Los requisitos para cancelar el seguro en Cajas son:

• Llenar la solicitud de cancelación del seguro
  • Entregar copia de la póliza de seguro vigente al primer día de clases
  • Realizar la cancelación en el periodo de inscripciones hasta el primer día de clases del semestre

La fecha límite para hacer la cancelación es el primer día de clases de cada semestre o trimestre según el plan de estudios.

ALUMNOS DE PRIMER INGRESO

Solicitar la cancelación directamente en Cajas, dentro de CASA. Los requisitos para cancelar el seguro en Cajas son:

• Llenar la solicitud de cancelación del seguro
  • Entregar copia de la póliza de seguro vigente al primer día de clases
  • La fecha límite es el 12 de junio del 2017
Carta Responsiva Cancelación de SGMM.doc

Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara
Av. General Ramón Corona No.2514. Col. Nuevo México CP 45138. Zapopan, Jalisco, México.
Tel. 52 (33) 3669 3000, www.gda.itesm.mx
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 2014