INFORMACIÓN Y CREDENCIAL DEL SEGURO

La credencial de seguros de gastos médicos mayores se imprime a través del portal de la aseguradora.

En el siguiente portal podrás consultar información sobre facturación, asesoría, consulta de documentos e impresión de credencial de los seguros de gastos médicos mayores:

Para ingresar a la página, es necesario que tengas a la mano tu usuario (matricula sin “A”, con 10 dígitos, ejemplo: 0001224566 o 0000354125) y la contraseña que te fue proporcionada a tu correo institucional por la aseguradora. En caso de no tenerla, es necesario que te pongas en contacto con la compañía:

Teléfono de atención: 01800-466-8321

Póliza semestral: GU42380
Certificado: matricula sin “A”, con 10 dígitos

Póliza trimestral: GZ4238U
Certificado: matricula sin “A”, con 10 dígitos

Es obligatorio portar la credencial del seguro para recibir atención médica en cualquier hospital

Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara
Av. General Ramón Corona No.2514. Col. Nuevo México CP 45138. Zapopan, Jalisco, México.
Tel. 52 (33) 3669 3000, www.gda.itesm.mx
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 2014